Problema: Los usuarios se desconectan de su ambiente local y se conectan a mi ambiente de red

Tengo un problema de desarrollo.
Mi ambiente de prueba esta publicado en la web y el ambiente de mis usuarios es local, cuando genero una aplicación para mi usuarios ellos se desconectan de su ambiente local y se conectan por defecto a mi ambiente de red, no se que pasa.

Hey @loja7, I’m not entirely sure I follow what’s going on here. If you are having users test your app through Expo, you should publish your app and share the published project with them. This means what network or connection they are on will have no impact.

Cheers,
Adam

No, lo que hacemos es usar el expo para generar la apk (así nos entregaron el proyecto)
en los archivos del front selecccionamos que servidor usa la apk (local para los clientes) antes de compilarla como nos pasaron las guias, la apk funciona bien por un momento y luego se bloquea y no conecta al servidor local. Tiene dos problemas . 1. Despues de un momento deben borrar datos de la aplicacion para poder conectarse, de alguna manera los datos que guarda generan conflicto . 2. Si el usuario se sale de su red local se conecta a nuestro servidor de pruebas que esta publicado en la web. No tenemos ni idea porque pasan ninguna de las 2 , agradecemos cualquier guia

Aclaro, a los usuarios les enviamos solo la apk
y a sus servidor subimos el back y usamos el servicio npm

Hi

It is difficult to understand the problem based on your description.

Could you please explain step by step what commands you run which causes the problems to happen?

But if I were to guess, maybe you are running expo publish after changing the url that the app should connect to?

If so, search for “release channel” in the Expo documentation. You could publish the test version to a “test” release channel and your users’ apps would not see the test version of the code.

This topic was automatically closed 20 days after the last reply. New replies are no longer allowed.